drones Marbella¿Quienes somos?

DRONEApro es una Operadora de Drones, nuestro proyecto fue seleccionado en 2017 para ocupar uno de los espacios destinados a los nuevos emprendedores del Vivero de empresas de Marbella.

Con la llegada de esta Tecnología y su regulación en 2014 unimos nuestra experiencia durante mas de 15 años en diferentes Estudios con este nuevo sector emergente de los drones y así poder implementar sus beneficios en Arquitectura e Ingeniería.

 

 

drones Marbella

¿Que hacemos?

Damos soluciones audiovisuales y de Ingeniería a empresas, autónomos o particulares que necesitan de esta Tecnología. Permiten agilizar y ahorrar tiempo en procesos de trabajo, ayudan a detectar futuros problemas, muestran el trabajo realizado de una manera mas clara.

También trabajamos como Oficina Técnica y complementamos los vuelos con trabajos de Delineación CAD o BIM, teniendo un control total sobre el proyecto.

Somos especialistas en Digitalización 3D, nuestros drones, nuestros técnicos y nuestros potentes equipos de procesamiento hacen que podamos digitalizar todas las fases importantes de cualquier reforma, obra, proyecto. Ayudándote a tener totalmente monitorizada la evolución de tu trabajo. Podrás medir con precisión centimetrica sin tener que estar directamente en la obra.

Damos cursos de iniciación para principiantes y para quienes quieran prepararse para los exámenes oficiales, disponemos de campo de vuelo propio muy cerca de Marbella.

 

 

drones Marbella

Equipo

Disponemos de un grupo de profesionales altamente cualificado y especializado. Pilotos profesionales de drones, delineantes de CAD y BIM, técnicos especialistas en Fotogrametría, audiovisuales, operadores de cablecam. Dispondrás de los profesionales que mejor se adecuen el producto que necesites

 

 

 

drones Marbella

Contacta con nosotros

Telefono:   600 081 552

Email: droneapro@gmail.com

 

Formulario de contacto

 

 

 



Solicite su presupuesto sin compromiso